domingo, 5 de junio de 2011

Palermo y Guillermo


Salen de la cancha, quedan en el alma Xeneize
"El Titán" Potencia y Precisión

Las dos máximas figuras de aquellas enormes campañas nacionales e internacionales orientadas por Carlos Bianchi están cerrando sus carreras futbolísticas. Tras haber ganado los torneos locales, la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental, y luego de haberle brindado a los hinchas xeneizes las mayores alegrías en los clásicos, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto dejarán las canchas al finalizar el actual torneo.
Palermo originario de Estudiantes, se despide cumpliendo uno de sus mayores deseos: convertir ante Ríver y coronarse como máximo goleador en la historia del club de nuestro barrio. El Mellizo, de corazón tripero y xeneixe, resolvió alejarse vistiendo la camiseta de su querido Gimnasia y Esgrima La Plata, jugando gratis para la institución del Bosque. Ambos, calaron hondo en las fibras de los cientos de miles de hinchas boquenses y llevan en su piel el afecto de nuestra gente.
Desde Conexión, periódico y radio,  saludamos a Martín y a Guillermo, les deseamos un eterno retorno a la Bombonera como directores técnicos, asesores, dirigentes de nuestro club, o compartiendo las tribunas con la gente que los convirtió en ídolos. Y hacemos votos para la realización de un gran partido de despedida que nos permita a los auriazules verlos jugar juntos, otra vez, por última vez.
"El Melli" Estrategia e inteligencia